miércoles, 23 de mayo de 2012

crema de madroño con espuma de yogurt y azahar


INGREDIENTES:

para los madroños: 500gr de madroños, 300gr de azúcar 

para la espuma: 500ml de nata 35 % materia grasa, 300gr de yogurt griego, 200gr de azúcar 50 ml de agua de azahar.

para la base de galletas: 200gr de galletas 50gr de mantequilla.

para decorar flores de azahar y madroños.


ELABORACIÓN:

para los madroños: poner los madroños en un cazo añadir el azúcar , dejar cocinar hasta obtener una mermelada, triturar y enfriar.

para la espuma: mezclar todos los ingredientes, colar y meter en sifón.

para las galletas: triturar las galletas y añadir la mantequilla fundida.
 

2 comentarios:

  1. Aunque mi blos tiene recetas faciles y sencillas me gustaria compartir tu blogs con el mio que es...
    http://miscosascotidianascristina.blogspot.com.
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina: he visto tu entrada de mi blogg y aquí estoy para hacerme seguidora del tuyo, me encanta la receta, los madroños están riquísimos y nunca se me habría ocurrido hacerlos así, tienen que estar muuuu ricos!!
    No sé muy bien a qué te refieres con lo de compartir el blog con el tuyo?? pero me hago seguidora y así iré viendo las recetas que publicas y poneindo comentarios, y si las hago ya te diré cómo me salieron.
    Un besete!!
    Nechy

    ResponderEliminar